Au Pair Alemania

Au Pair Alemania

Ser Au Pair en Alemania es muy popular y hay varias razones para ello. ¡No sólo experimentas una nueva cultura, sino que también vives con una Familia Anfitriona! ¡Este intercambio cultural será la mejor decisión de tu vida!
 
¡Descubre por ti mismo por qué Alemania es un destino Au Pair tan buscado!
 
Alemania es un país que representa una mezcla de innovación, historia y cultura. De Hamburgo a Munich, vivir en Alemania te da la oportunidad de experimentar una sociedad multicultural, descubrir ciudades y paisajes y aprender alemán.

La Visa

Las Au Pairs de fuera de la UE deben solicitar un visado en su país de origen antes de poder empezar su experiencia como Au Pairs en Alemania. Los participantes deben solicitarlo en la Embajada o Consulado Alemán.

La duración de la estancia depende del acuerdo con la Familia Au Pair y debe ser mencionado en el contrato Au Pair. La duración del programa Au Pair debe ser de al menos 1 año.

Wanderlust

Tus Deberes Como Au Pair En Alemania

Los deberes de una Au Pair varían de un caso a otro, pero en general las responsabilidades de una  Au Pair son: 

Un Au Pair tiene diferentes responsabilidades según las necesidades de la Familia Anfitriona. La tarea principal es atender a los niños y jugar con ellos. Como un miembro temporal de la familia, el Au Pair también debe ayudar con tareas domésticas ligeras, por ejemplo, doblar la ropa de los niños o limpiar la mesa. 
 
Estos deberes deben ser determinados y acordados antes de la llegada del Au Pair al País Anfitrión. 

Lo Que NO Deberá Hacer Un Au Pair

Un Au Pair no debe confundirse con una niñera o ama de llaves. El programa Au Pair debe ser un intercambio cultural para ambas partes. A continuación compartimos algunas tareas que no son obligaciones de un Au Pair: – Cocinar para toda la familia – Limpiar la casa por completo o trabajar en el jardín – Lavar el Auto – Planchar y lavar la ropa de toda la familia – Limpiar ventanas – Hacerse cargo de otros niños ajenos a la familia – Cuidar a mascotas si no se ha acordado con la familia previamente.